andres montesPincho de merluza. ET. Mí­ster Catering. Wilma, ábreme la puerta. Abre los ojos. Gepetto Brothers. Cruela de vil. El ordenador, La informática a su servicio…, la medalla del amor, hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana . Lentejita. Muñequita linda. Todos los jugones sonrí­en igual. Se dejaba llevar. Onésimo. Sospechosos Habituales. Paseando a Miss Daisy. Tambores de guerra. ¿Por qué eres tan bueno?. Espartaco. Oh lala.. Don Alejandro. El equipo yeye, el de la tortilla de patatas y el tocata de pilas. Ratatatatata. Egoista. Tambores de guerra. Raza blanca, tirador. Chocolate blanco. Carpanta. Jugón. ¿Adivinas quién viene esta noche?

Robocop. El aplicado, el aseado, el obediente. Alitas de pollo. Amarrategui blues. Artí­culo 34. El Rascacielos más alto de la ciudad. Etiqueta negra. Aerolí­neas Jordan. Churros de Bonilla. ¿Qué tienen las alcachofas de Sant Boi? Reloj no marques las horas. El reflexivo. Ayer tuve un sueño… Robin Hood. Al Salir de Clase. In the ghetto. In the Navy. Cicuta mix. Voy buscando a Lupita voy camino de México. Vittorio Gassman. El Club de Gourmet. Sector Albañilerí­a, fontanerí­a y electricidad 24 horas. Alcatraz. Estopa mix.

Aterrizando en el aeropuerto de Andrés Montes, genio y figura… la vida puede ser maravillosa. Andrés Montes, el que nos deleitaba con esto y mucho más. Andrés Montes, alguien al que vamos a echar mucho de menos por hacer especial cada segundo de un evento que él cubrí­a. Dice su amigo Antoni Daimiel, con el que ha firmado unas memorables retransmisiones de NBA, que le gustarí­a cenar con él y escuchar qué dirí­a al ver la reacción de la gente ante su fallecimiento. Comenta que él siempre pensó que sus detractores ganaban por goleada a sus seguidores. Afortunadamente hemos ganado los buenos y siempre le pondremos en el lugar que se merece. Cuando seamos mayores todos querremos ser como tú, Andrés… mientras tanto lo seguiremos intentando. Hasta siempre crack.

Pablo Garcés
Creador & Webmaster

Ricky Rubio va a echar mucho de menos, como todos nosotros, al genio Andrés Montes que nos ha dejado para siempre. En su cuenta de Twitter, Ricky Business dijo “Descansa en paz. Gracias por esos momentos maravillosos al lado de la televisión. ¡Ratatatatata!”