ricky rubio

Cuando el rí­o suena agua lleva, y no es la primera vez que hablamos en esta página del interés de los New York Knicks por Ricky Rubio. El pasado 17 de abril nos hicimos eco del rumor que situaba o bien al crack de El Masnou o bien a Jason Kidd en la franquicia de la capital del mundo.

“Los New York Knicks querí­an intercambiar la elección del draft y Darko Milicic a cambio de Quentin Richardson y la elección de ellos, aunque hemos rechazado la oferta. Nos gusta Ricky mucho, y él lo sabe. Pero no se trata de un proyecto de dos jugadores. Hay una gran variedad de jugadores que vamos a considerar y que deben ser considerados. No vamos a considerar solamente a los cinco primeros que hay en las quinielas. Es una persona muy brillante, y tiene los pies en la tierra, a pesar de toda la publicidad que ha recibido”

Chris Wallace
Mánager General de los Memphis Grizzlies

Ya hemos comentado que Chris Wallace se reunió con la familia de Ricky Rubio tras ver el último partido de los Playoffs ACB en directo en Madrid. El interés de los Memphis Grizzlies es muy fuerte y la primera oferta de los New York Knicks deja un poco que desear. Esperemos que la mejoren y veamos a nuestro crack en una de sus ciudades preferidas.