ricky rubio

Como seguro que ya sabes a estas alturas, Ricky Rubio fue elegido en la quinta posición del draft por Minnesota Timberwolves, una ciudad muy frí­a y en la que los rumores apuntan a que Ricky Rubio no quiere jugar, ya que la idea era hacerlo o en California, como Sacramento Kings o en una ciudad con gran repercusión mediática, como Nueva York.

“Esperaremos a Ricky Rubio un año, incluso dos pero merece la pena, debemos ser pacientes porque éste es un gran paso para él y para su familia. Ricky Rubio será titular desde el momento en el que entre por la puerta principal. ¿La cláúsula? Lo hice a propósito para ayudarle, tanto él como su familia porque han dado un paso muy valiente para ir a la NBA a pesar de tener contrato con un equipo español. Sé que ellos hubieran preferido que nos moviésemos al segundo o tercer puesto para cogerle, pero necesitamos adquirir múltiples piezas en los próximos quince meses para hacer de éste un equipo candidato al anillo en los próximos tres o cuatro años.

Ricky Rubio es un virtuoso, un jugador diferente que podrí­a ser único, creo desde hace tiempo que puede ser uno de los mejores jugadores de la NBA, es como un director de orquesta… sólo que con un balón”

David Kahn
Mánager General de Minnesota Timberwolves

Ya dijimos hace unos dí­as que desde New York Knicks para conseguir asi más contratos publicitarios y ayudarle a pagar la cláusula con el DKV Joventut, que el dí­a 1 de julio pasará a ser de 6 millones de euros y que se rumorea podrí­a bajar hasta los 4 millones de euros en caso de que el jugador retire la demanda. Nuestro jugador cobrará 2,2 millones de euros y por tanto hace falta un empujón económico para cumplir el sueño.

¡¡Vamos Ricky!! ¡¡Estamos contigo!!