ricky rubio, club de fansNuestro Ricky Rubio, el crack de El Masnou y medallista olí­mpico masculino más joven de la historia, base del DKV Joventut, ya tiene su club de fans.

Mariona Cárdenas es la presidenta de dicho club. Ella es una jugadora de baloncesto de 15 años del Club Draft de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Un club que ya cuenta con cerca de 500 miembros.

Ricky Rubio, acompañado de sus padres y hermanos, acudieron a la discoteca donde se presentaba este club de fans. Una discoteca de Badalona.

Todo surgió partir de un fotolog que tiene Mariona, que cuenta con asociados de diferentes paí­ses del mundo, además de España, como Argentina, Italia, Rusia, Bulgaria, Peru y Tailandia.

“La idea surgió después de que la madre de Ricky Rubio, Tona, me hiciera llegar un correo electrónico de una aficionada rusa en el que le preguntaba si su hijo tení­a algún club de fans”, ha explicado Mariona Cárdenas a la Agencia EFE.

Entre las actividades previstas inicialmente por esta club de fans están la organización de reuniones de seguidores del jugador para hablar sobre baloncesto y asistir a los partidos del DKV Joventut, sortear entre los socios españoles material deportivo y crear un correo electrónico (rickyrubio9@hotmail.es) a través del que se le harán llegar al jugador preguntas que él mismo responderá durante su tiempo libre.

Una gran noticia sin duda. Felicidades Mariona y cómo no, felicidades Ricky.