ricky rubio

“Una serie de acontecimientos que tienen su origen en la rueda de prensa de despedida del jugador, donde expresa su voluntad de ir a la NBA, y que continúan con la demanda que interpone contra su propio club, y que finalmente terminan cuando Ricky Rubio declara su deseo de jugar en un equipo ganador, de quien por fin conocemos nombre y apellidos a pesar de haber estado negociando hasta última hora con el resto de clubs interesados en sus servicios, hacen que Ricky Rubio no pueda seguir jugando en el DKV Joventut.

No nos sentimos presionados por las últimas informaciones que manifiestan que Ricky Rubio quiere seguir jugando en Cataluña, preferentemente en el Joventut. Es muy cierto que nada hubiera complacido más a nuestra masa social y a mí­ mismo que escuchar estas declaraciones pronunciadas de forma inequí­voca y sincera hace tiempo, pero no ahora que se realizan desde una determinada estrategia con el afán de condicionar una futura negociación.

Ricky Rubio ha herido demasiadas sensibilidades, y nuestros socios y simpatizantes han visto traicionadas sus esperanzas de poder seguir disfrutando de la calidad de nuestro jugador”

Jordi Villacampa
Presidente del DKV Joventut

Estas palabras se califican por sí­ solas. La prensa comenta que el presidente del DKV Joventut ha estallado porque Ricky Rubio prefiere jugar en Barcelona antes que en el Real Madrid, y supuestamente la oferta del club catalán es inferior a la del club blanco. De cualquier forma y en cualquier modo… nada justifica que se trate de esta manera al mejor valor que tiene el DKV Joventut y tesoro del deporte nacional.

Ricky Rubio está por encima de todo y siempre ha mostrado un comportamiento exquisito.