ricky rubio No debe ser fácil estar en la piel ahora de Ricky Rubio. Ha pasado por Nueva York con motivo del draft, todo el asunto de la demanda al club de toda su vida… y cuando parecí­a que iba a ser presentado con el Real Madrid… ahora todo se ha parado y está mucho más cerca de jugar en el FC Barcelona. Las horas pasan y seguirán pasando, porque parece que no va a haber una solución pronto.

Nadie duda que nuestro campeón sea capaz de centrarse al 100% en la Selección Española y el Eurobasket 2009… pero… ojalá todo pase pronto y se solucione. Mientras tanto, sus amigos en el equipo nacional opinan….

“Ricky está bien, como siempre” Rudy Fernández

“Ricky sabe lo que quiere y va a luchar por ello. Tiene una cabeza privilegiada” Raúl López

“Ricky está tranquilo y creo que lo tiene decidido” Carlos Cabezas

“Me sabe mal por como lo está pasando porque no es agradable y no se pasa bien. Cuando no sabes nada de tu futuro es jodido. Ahora le toca estar con la selección y espero que no piense mucho en todo esto. Coincidí­ con él en Andorra y el consejo que le di fue que, sobre todo, se lo tomara con calma y que tratara de resolverlo lo antes posible, a pesar de que sé que no es fácil. Ojalá fiche por el FC Barcelona” Juan Carlos Navarro