ricky rubio

¿Qué le pareció el resultado del Draft Lottery? Buena suerte esta vez para los Grizzlies…
Ya era hora de que Memphis tuviera un poco de suerte en esta loterí­a. Era la vez que parecí­an haber menos opciones y al final nos ha salido el número dos, está muy bien.

ricky rubio ¿Ve factible que Ricky Rubio sea el elegido por su equipo en ese puesto número 2?
Es una opción. í‰l tiene muchos números de estar entre el top 5 de este Draft. El número uno parece que está bastante claro y veremos si él es el número dos o son otros jugadores, porque también hay otras buenas opciones.

ricky rubio ¿Ricky se ajusta a lo que necesitan los Grizzlies en este momento?
Todos los jugadores son válidos siempre que vengan con la actitud necesaria para contribuir a un equipo que está en crecimiento.

ricky rubio ¿Le han pedido desde Memphis algún tipo de informe sobre él?
Informes no, pero está claro que me han preguntado por él y les he dado mi opinión.

ricky rubio ¿Ricky le ha preguntado mucho por los Grizzlies desde que se decidieron estas posiciones de Draft?
Bueno, hemos hablado muy por encima de cómo son las cosas y cómo es la vida en Memphis.

ricky rubio ¿Y le dijo que Memphis es un buen sitio para empezar la carrera en la NBA?
De los siete españoles que hemos ido a la NBA últimamente, tres hemos empezado en Memphis y todos hemos mejorado promedios y hemos tenido etapas buenas. Es un equipo joven que necesita gente que ayude y lo importante siempre es venir con la actitud correcta. Esa siempre es la clave..

ricky rubio ¿Le ve compatible con Mike Conleypara compartir minutos en ese puesto de base o habrí­a que plantear algún traspaso para mejorar otras posiciones y compensar así­ la plantilla?
No, creo que el talento mejor que sobre que no que falte en cualquier equipo. Siempre es mejor tener a dos jugadores con talento en una misma posición que no tener ninguno.

ricky rubio Se especula con que la alternativa a Ricky sea el pí­vot Hasheem Thabeet, de Connecticut. ¿Le conoce? ¿Qué le parece que se hable de reforzar el juego interior?
Básicamente es un taponador, en ataque está bastante verde de movimientos. Con 2.17 de estatura es básicamente un taponador. Es otra opción pero necesitarí­a mucha mejora en ataque.

A Marc Gasol le siguen preguntando por nuestro Ricky Rubio