ricky rubio, minnesota timberwolves

Hace unos dí­as hablábamos de Kevin Love, jugador de Minnesota Timberwolves, que habí­a escrito en su Twitter un mensaje para pedirle a Ricky Rubio que se uniera al equipo tan pronto como pudiera.

Ahora es el turno de Mark Madsen, que en su blog le ha escrito una carta a nuestro crack para pedirle exactamente lo mismo. Debe ser muy gratificante para Ricky Rubio recibir estas muestras de cariño y admiración.

Saludos desde Minneapolis Minnesota. Me llamo Mark Madsen y llevo seis años jugando para los Timberwolves. A lo mejor me quedan quizás un año o dos años mas como jugador profesional puesto que tengo ya 33 años de edad. Pero te puedo decir una cosa: cuando David Kahn te seleccionó en quinta posición en el draft, habí­a muchí­sima gente aquí­ que se puso muy animado por la posibilidad de tu llegada a Minnesota. Tus futuros compañeros de este equipo también estamos animados para que jueges aquí­.

Personalmente, hace muchos años y cuando yo era en el instituto, jugué contra Jason Kidd. A lo largo de la carerra de Kidd, él ha ganado mucho a través de su estilo desinteresado y la manera en que pasa el balón mucho para hacer que sus compañeros lleguen a ser mejores. Sé que eres el tipo de jugado que quieres ganar y quieres ayudar a tus compañeros a que ellos tengan el éxito. Como ya sabes, esa caracterí­stica es poco comun en la NBA, pero tu la tienes de lo que he visto de ti. Vente a Minnesota.

Económicamente sé que tienes mucho que considerar, y no pretendo ni siquiera comprendo las complejidades de tu contrato actual y lo demás. Pero sé que al jugar contra nuestro equipo nacional hace poco tiempo, y al tener tanto éxito, hubo mucha gente estado unidense que se quedó muy impresionada con tu talentos y tu espí­ritu compétitivo

Mark Madsen
Minnesota Timberwolves

Lee la carta completa… merece verdaderamente la pena.

¡¡Gracias Mark Madsen!!