ricky rubio

descargar, ricky rubio Descarga la entrevista a Ricky Rubio

Ricky Rubio se encuentra a punto de conseguir un nuevo récord histórico de precocidad, una nueva gesta en su carrera empeñada en derribar muros.

El base del Regal F.C. Barcelona, de tan sólo 19 años y tres meses, está a punto de convertirse en el jugador más joven de la historia en alcanzar los 1.000 puntos y las 500 asistencias en la ACB. A Rickly Rubio sólo le faltan cuatro puntos y nueve asistencias, hitos que podrí­a alcanzar contra el Power Electronics Valencia.

Ricky superará en anotación a Rudy Fernández, que consiguiera llegar a 1.000 en la pronta edad de 20 años, 10 meses y 22 dí­as, superando por poco a Juan Carlos Navarro (21 años) y Luis Scola (21 años y dos meses). Si el base blaugrana lo consigue este sábado, lo habrá hecho 599 dí­as antes que Rudy y 644 que Juan Carlos Navarro.

Su récord es una barbaridad… que crece aún más si miramos las asistencias. No en vano, hay casi tres años de diferencia entre la edad con que Ricky alcanzará las 500 en liga al anterior hombre récord, Pablo Laso, que lo hiciese con 22,2 años. Tres años, concretamente 1.080 dí­as.

Simplemente increí­ble…

ACB.com