ricky rubio

¿Que supone el regreso de Ricky Rubio para nuestra liga y para su club?

La liga no tiene un buque insignia que sea su imagen, a pesar de tener jugando aquí­ a siete Campeones del Mundo. Ricky Rubio es la última esperanza de identificación de la calidad de la ACB plasmada y resumida en la figura de un jugador de 18 años cuyos limites deportivos no se conocen, aunque todos pensamos que “the sky’s the limit“. La competición adquiere otra dimensión siguiendo a Ricky en su camino al valhalla baloncestí­stico.

Para la Penya, la vuelta de Ricky Rubio presupone una necesaria aclaración de los conceptos de ataque, con una alimentación adecuada al juego interior, rotaciones exteriores frecuentes, con más frescura fisica y sobre todo una luminosidad que todos estamos esperando. Falta peso dentro, pero con la espantada de Pops la cosa ha quedado así­. Que pongan un partido de la Penya cuanto antes.

Ramón Trecet
Marca.com

Ramón Trecet es uno de los periodistas especializados en baloncesto con más trayectoria de España. En su blog del diario MARCA ha dedicado gran parte del artí­culo a nuestro Ricky Rubio, que volvió ayer a las pistas de baloncesto para alegrí­a de todos los aficionados. Ricky, como bien dice Trecet, va a aportar al DKV Joventut frescura, originalidad, pases inverosí­miles, y magia, mucha magia.