ricky rubio

“Estos partidos son como una guerra, son bonitos de jugar porque hay una emoción especial, con compañeros como Felipe, que es muy buen chaval, pero dentro de la cancha es un guerrero, como le digo yo. Es muy bonito jugar contra él porque tiene mucho talento, pero, además, trabaja mucho y eso se nota. Si hay algún rifi-rafe se queda dentro de la cancha.

El Real Madrid es claro favorito para ganar el tí­tulo. Sergio Llull ya tení­a un papel de protagonista y ahora mucho más, ha hecho un temporadón. Poca gente creí­a que tení­a ese nivel, pero yo le habí­a visto en categorí­as inferiores y me parecí­a un jugador increí­ble y, con el fí­sico que tiene y el acierto, puede ser muy peligroso.

Raúl López es de los más talentoso que hay en España, las lesiones no le han respetado, pero ahora está bien y en cualquier momento puede romper un partido.

La muñeca ya no me duele, estoy al 100%, me encuentro fí­sicamente muy bien. Hemos hecho dos encuentros muy buenos, recuperando a jugadores como Moiso o Pau Ribas, que están manteniendo un nivel espectacular. Todos tienen que aportar su granito de arena para ganar”

Ricky Rubio

¡¡Qué ganas tenemos de ver a Ricky Rubio en los Playoffs!!. El Real Madrid parte en principio como favorito el DKV Joventut teniendo la magia del crack de El Masnou de su lado ¡¡hace que todo sea posible!!