ricky rubio

“Sí­, ha habido una demanda para intentar forzar y poder llegar a un acuerdo con el club porque el asunto está ahora mismo encallado y queremos buscar una posibilidad de flexibilidad. Estamos bloqueados. La situación está bloqueada, dicen que no y que esa es la cantidad que tienen que pagar. Pero hay posibilidades de que esto cambie a través de la demanda porque realmente esta cláusula es excesiva y porque la filosofí­a con la que fue firmado el contrato era totalmente diferente a la aplicación que se le está dando ahora.

Esa filosofí­a era de protección y de diálogo y porque en ese momento la familia del jugador querí­a permanecer en Badalona hasta el año en que se firmaba el contrato, pero no habí­amos calculado que un año antes el club negociarí­a la salida porque Ricky ha adelantado la salida que, legalmente por edad, le permite presentarse al draft.

Creo que esta demanda, en caso de que se quedara en la ‘penya’ un año más, no le afectarí­a de ninguna manera. Esto es un negocio en la que tenemos diversas posturas y hay situaciones en las que hay que tomar decisiones para que las distintas partes tomen buena nota de ello y cambien el sentido de las cosas”

Germán González
Representante de Ricky Rubio