ricky rubio

“Para Marc y para mí­ es una enorme satisfacción y un orgullo el que nos hayan invitado a la presentación de un campus tan importante como el de CajaCanarias, conocido a nivel nacional por contar cada año con destacados jugadores y entrenadores de primer nivel.

í‰ste será mi primer verano en el que tengo que decidir mi futuro, pero será pronto cuando tome la decisión. Voy a viajar a Estados Unidos, ya que quiero ver los proyectos de los posibles equipos y después decidiré si iré o no a la NBA esta próxima temporada

Sé los equipos que optan a ficharme, aunque a mi me gustarí­a jugar en Los Lakers, con mi amigo Pau Gasol, y así­ tendré más posibilidades de conseguir un anillo. ¿Calderón y Sergio Rodrí­guez? Cada jugador es un mundo. Sergio Rodrí­guez va a demostrar a partir de ahora todo el talento que tiene y que su equipo no supo apreciar. Calderón llegó como agente libre y está brillando en Toronto. Mi situación será distinta, veremos lo que acontece este verano”

Ricky Rubio

Ricky Rubio pronunció estas palabras en el marco de la charla que dio en Tenerife con motivo de la inauguración del Campus CajaCanarias. Nuestro campeón decidirá en los próximos dí­as qué hace con respecto a la NBA, aunque ha vuelto a dejar claro que será fundamental ver qué proyecto tienen los equipos…