ricky rubio

“Queda mucha competición por delante, pero serí­a un serio aviso para saber quién de los dos está mejor, aunque todo el mundo sabe que los momentos importantes llegan a final de temporada, cuando tenemos que estar al máximo nivel. Sin embargo, todo lo que hagas durante la temporada también cuenta y por eso, este también es un partido muy importante.

Es mi primer clásico, sabí­a que era un partido importante por la rivalidad que hay entre los dos equipos, pero desde dentro aún se vive más. Entrenando ya se nota, y eso que sólo llevamos un entrenamiento antes del partido”, apreció. Por ello, espera conseguir una victoria que serí­a importante. Dicen que cuando ganas allí­ te sientes mejor que nunca, más bien después de ganar en Madrid con la camiseta del Barí§a. Ya habí­a vivido Clásicos con el Joventut contra el Barí§a, con la rivalidad que existe, pero con el Madrid aún es mayor. Además, tal y como está la liga, nos jugamos un poco el saber quién manda, y veremos cómo sale.

El Real Madrid tiene grandes jugadores y si bien es cierto que no tiene un juego tan vistoso como el nuestro, es muy efectivo. Por eso lleva muchos partidos ganados. Además, tiene un entrenador como Messina que sabe controlar muy bien a sus jugadores. ¿El público? No he pensado demasiado, la verdad. Lo que pienso es que como todo jugador del Barí§a, no seré muy bien recibido. Hay rivalidad, sí­, pero también es cierto que tengo muchos amigos en Madrid, tanto jugadores como aficionados, y si después podemos ir a cenar, mejor”

Ricky Rubio