ricky rubio, nba

“El lockout son cosas que pasan. Hay que mirar la parte positiva. He tenido descanso físico y mental y me ha venido bien para coger con más fuerza la nueva temporada. Habrá más partidos comprimidos y va a ser muy exigente, pero uno tiene que estar preparado.

Tendremos partidos muy seguidos y ahí tienes que aprender rápido. No lo he pasado mal porque me ha ido bien para poder descansar. Estaba un poco agobiado por querer jugar y no ver el día que empezábamos. Echas de menos esa rutina y ya tengo ganas de jugar. Por el lockout ya tenía pensado volver este lunes y replantearme mi futuro, pero el sábado cuando me levanté escuché la gran noticia. Había acuerdo y ya falta poco para salir de esto. Estaba en Minesotta y todo el mundo me escribió. Saben de mi ilusión.

Podemos hacer cosas muy buenas, pero nos tienen que dar tiempo, un plazo razonable. Creo que podemos estar en play-off. ¿El tiro? La gente que me critica en este sentido puede tener razón. Los entrenamientos me han venido muy bien y todo es cuestión de confianza”

Ricky Rubio

Ricky Rubio, entrevistado en Onda Cero