ricky rubio, entrevistas, nba, minnesota timberwolves

FC Barcelona. “Los veo sólidos como siempre, con un gran trabajo defensivo y con las ideas muy claras en defensa. Sigo teniendo contacto con muchos de ellos, sobre todo con Víctor y Joe. Creo sinceramente que pueden volver a hacer una gran temporada y, como siempre, estarán luchando por todos los títulos hasta el final”

NBA. “Me estoy sintiendo muy cómodo. Era un sueño que quería cumplir y lo estoy disfrutando segundo a segundo. Lo que más me favorece es la zona ilegal en defensa. Esto me permite encontrar muchos más espacios, ya que se juega mucho más Pick and Roll.

Messi. “Lo que está haciendo es insuperable. Parece que cada año haya llegado a su límite, pero comienza la temporada siguiente y aún es mejor. Lo que más me sorprende y destacaría de él es su regularidad, es algo que muy poca gente aguanta a lo largo de tantos años, sobre todo mentalmente”

Ricky Rubio

Ricky Rubio, hablando en la web oficial del FC Barcelona sobre sus primeras semanas en Minnesota Timberwolves, donde está causando una impresión sobresaliente.