“La gente puede confiar en nosotros, porque pese a no jugar bien siempre hemos estado ahí­. Estamos sufriendo, pero sacamos los partidos adelante. Mejor es sufrir y ganar que no perder. Vamos de menos a más. El primer partido fue un golpe para nosotros, pero hemos mejorado y así­ esperamos seguir. De paso, demostramos que también sabemos sufrir.

El vestuario está alegre, hemos podido recomponernos después del primer partido y vamos in crescendo. La gente se pensaba que antes de empezar el campeonato ya tení­amos ganada la medalla, y encima la de oro. Creo que los otros equipos han demostrado que no nos lo van a poner nada fácil. Vamos a ir a por todas en la siguiente fase”

Ricky Rubio

ricky rubio Como bien dice Ricky Rubio, más vale sufrir y ganar que perder como nos pasó el primer dí­a ante Serbia, pero ninguno de nosotros se esperaba que fuéramos a sufrir tanto como lo hemos hecho para ganar a Gran Bretaña y a Eslovenia en menor medida. Eslovenia puede ser una de las favoritas para llevarse el torneo, y es una victoria importante la conseguida a pesar de haber perdido tantos puntos de ventaja en el último cuarto.

Ricky Rubio se ha convertido en el auténtico timón de la Selección Española, y todos podemos ver la gran diferencia que hay cuando él no esá sobre la pista…

¡¡Vamos Ricky!!