ricky rubio

“La demanda no afecta a mi imagen, no he hecho nada malo. Mi intención es saber si la cláusula de rescisión es correcta o no. Estamos hablando y es una cosa que no tendrí­amos que darle más vueltas. No es una denuncia, es una demanda, coloquialmente una pregunta.

Cualquier trabajador tiene derecho a preguntar, si en algún momento quiere aspirar a más, si puede hacerlo o no, pero no estoy preocupado por nada.

Creo que lo que he hecho es, al no llegar a un acuerdo, ir a preguntar si era correcto o no. La Penya es el club de toda la vida y en el que quiero jugar. Si no estuviera en la NBA, estarí­a siempre en la Penya. Pero como hay un nivel más, quiero aspirar a lo máximo, como ualquier otro jugador. Creo que se llegará a un acuerdo. Se está haciendo grande el tema, de un grano se ha hecho una montaña. Y no es así­. Hablaremos y nos pondremos de acuerdo y no habrá ningún problema.

Me apunto al draft pero siempre tengo la opción de quedarme, tengo contrato, y no lo descarto por ningún motivo. Siempre ha sido mi club y estaré contento con ellos. A ver qué pasa, porque esto de la NBA es muy difí­cil, no lo sabes hasta el último dí­a, pero quedarme en la Penya es una opción”

Ricky Rubio

Ricky Rubio ya marcha a Estados Unidos como anunciamos hace unos dí­as, donde visitará franquicias y estudiará a los equipos que le pretenden. Antes de viajar hizo estas declaraciones donde intenta explicar que sólo quiere saber si es correcta la cláusula de rescisión que le tiene el DKV Joventut.

¡¡Vamos Ricky!!