rick rubio, nbaEstado de forma. “Son etapas de un jugador. No siempre todo tiene que ir perfecto; no todo tiene que salir a la primera, porque si no serí­a todo muy fácil. Siempre hay baches; hay momentos que no juegas tan bien; hay momentos que estás más alegre y creo que se tienes que aprovechar los que estás más alegre, y aprender mucho de estos baches que va pasando un jugador durante sus etapas. Todo son etapas. Mis compañeros me ven entrenar cada dí­a y no hay nada de especial. Sigo entrenando bien; sigo entrenando fuerte y cuando pasa esto… es que en el fondo no pasa nada. En el fondo son etapas y todo va a pasar”

NBA. “No lo quiero pensar hasta que termine la temporada. Si que te puedo decir que el lockout es importante porque estar tres o cuatro meses sin jugar no me apetece. Quiero competir desde el primer dí­a y es un tema importante a tener en cuenta desde el primer dí­a. Pero hasta final de temporada no quiero hablar de nada”

Minnesota Timberwolves. “Minnesota me ha demostrado todo el cariño que tiene; todo el apoyo, y cuando un equipo te demuestra todo eso estás agradecido y sólo tienes palabras buenas para ellos. No hay nada malo que pueda decir de Minnesota. Me han apoyado desde el primer momento que dije que me podí­a quedar aquí­ y estoy muy contento con ello”

Ricky Rubio

No te pierdas la entrevista de Ricky Rubio concedida a TuBasket.com