ricky rubio“Estoy cansado de esta situación, aunque ya me lo tomo con más calma. Intento que no me afecte demasiado. Me pensaba que lo tendrí­a todo solucionado antes de venir a San Fernando pero cada dí­a salen cosas nuevas y se alarga más, todo se ha liado mucho, ha habido muchos malentendidos y medias verdades… Ahora que he entrado en el mundo de los adultos, me he dado cuenta de que no todo es un camino de rosas.

¿Apartarme, no jugar? No será así­, no me apartarán. Jugaré seguro. La Penya ha hecho mucho por mí­, es el club de mi vida, pero creo que yo también les he dado mucho. Los dos nos hemos equivocado en algunas cosas. Yo siempre he ido de buenas, nunca le he querido hacer daño al Joventut. Ha habido cosas que no me han gustado y desearí­a algún dí­a, si me quedo en la Penya, explicar todo este proceso a la gente y sobre todo a los aficionados. A mí­ Villacampa me dijo unas cosas antes de irme a Estados Unidos que no tienen nada que ver con lo que me ha dicho después… ¿Rencor? Nunca. La Penya es el club de mi vida, pero yo ya no puedo hacer más, ahora todo depende de ellos”

Ricky Rubio

Inteligentes palabras de nuestro Ricky Rubio que vuelve a dejar claro su amor y respeto por el Joventut, que no nos intenten vender otra cosa desde otros sitios…