ricky rubio

“Debo agradecer el premio a los compañeros, ya que con ellos se ganaron los tí­tulos que me ayudaron a conseguir este premio, que se consiguió principalmente en el Europeo de Polonia. Es un gran orgullo haber ganado de nuevo este premio. El equipo, el compañerismo, la unión que tenemos entre todos hace que seamos aun más fuertes, eso es muy importante, porque cuando te lo pasas bien dentro y fuera de la cancha, también el equipo se hace más fuerte”

Ricky Rubio

Allá por febrero se dio a conocer que Ricky Rubio se proclamaba Mejor Jugador Joven de Europa por segundo año consecutivo, y hoy en Madrid durante la presentación de la Selección Española de baloncesto de cara al Mundial 2010 de Polonia lo ha recibido a manos de Nar Zanolin, el Secretario General de la FIBA Europa.

“Ha hecho cosas espectaculares. Le conozco mucho, es una gran persona y tiene un futuro increí­ble. Será un gran embajador de España”

Nar Zanolin
Secretario General de la FIBA Europa

Palabras de felicitación, de agradecimiento, de admiración… felicidades por todo el trabajo que haces y lo bien que lo haces, mago.