ricky rubio, nba

Las palabras de Ricky Rubio

La lesión. “Hace una semana empecé ejercicios laterales y de momento aún no he notado nada. Eso es bueno y quiere decir que la rodilla está respondiendo bien, aunque sí sé que si le pongo mucha carga voy a empezar a notar pinchazos. Por eso vamos lentos. Antes de notar ese hipotético pinchazo tenemos que parar para no tener que retroceder”

Minnesota Timberwolves. “Es un club donde me integré muy bien el año pasado. Me lo pasé muy bien. Y quiero repetir esa experiencia. Este año aún más por cómo vamos. Sé que tengo que esperar a que la rodilla esté bien, pero ya te digo, es un equipo con mucho talento y jugadores muy listos. Además, con este entrenador es una gozada jugar. Para mí, todos son alicientes para empezar, pero tienes que ir con calma porque equivocarse ahora puede ser peor”

Lanzamientos a canasta. “He trabajado en ello. Sé cuáles son mis debilidades, y, sí, he de trabajar en ello. Hombre, un tirador no, creo que nunca lo seré, pero sí que puedo mejorar en esa faceta. Mis ventajas son otras y las utilizo para aportar lo que necesite el equipo en ese momento”

Ricky Rubio
Minnnesota Timberwolves

Ricky Rubio hablando días antes de su vuelta a la competición…