ricky rubio, lesionRicky Rubio ha sufrido una dolorosa lesión que ha provocado que nos llevemos un susto enorme durante el primer partido de playoff entre el DKV Joventut y el Real Madrid. Nuestro crack tuvo que abandonar lesionado el partido durante el segundo cuarto, en el minuto 13, cuando con 20-15 en el marcador Ricky Rubio se resbaló cuando defendí­a a Sergio Llull.

Los gestos de dolor de Ricky Rubio nos alarmaron, y tuvo que retirarse al vestuario donde le exploraron. Afortunadamente pudo retirarse por su propio pie. Para que veamos cómo se quedó el DKV Joventut tras este incidente, el Real Madrid prácticamente ganó el partido con un parcial 24-7.

El resultado obviamente es lo de menos. Te deseamos una pronta recuperación Ricky.

“Ricky Rubio tiene un dolor en la flexión forzada de la cadera, en la rotación interna, y esto le impide jugar. Interpreto que lo que tiene es una distensión cápsulo-ligamentosa de la artí­culación coxo-femoral, pero está pendiente de pruebas diagnósticas que realizaremos al llegar a Barcelona”

Jorge Guillén
Médico

“Me he abierto de piernas. Me duele mucho el abductor, incluso al andar, a ver si mañana puedo empezar a correr. El gesto de la afición del Real Madrid ha sido muy bonito. Agradezco que me ayuden con su apoyo”

Ricky Rubio