ricky rubio

“Si en la NBA no hay un buen proyecto, no voy. Los Juegos Olí­mpicos me demostraron que podí­a jugar contra los mejores, podí­a competir contra ellos, pero todo se tiene que valorar, ver cuál es la mejor opción para mi. Memphis tiene el 2, pero eso no quiere decir nada. El número 2 significa que tienes mejor status y mejor sueldo, pero eso no es siempre importante… se debe elegir equipo y proyecto.

¿Si hay posibilidades de que siga en el Joventut el año que viene? Sí­, las hay. En buena parte depende del número con el que salga del draft y la negociación sobre la cláusula, sobre la que está trabajando mi agente. Si me quedara en Europa jugarí­a en el Joventut, es mi prioridad, el club de toda la vida y el que quiero.

¿Mejorar? Mejorar puedo mejorar aquí­ y allí­, si juegas contras los mejores ves más defectos. Siempre que quieres… puedes mejorar”

Ricky Rubio

Entrevista a Ricky Rubio en el diario catalán El Punt. Por fin le escuchamos tras el final de la liga ACB con la eliminación a manos del Real Madrid. Como vemos todo sigue en el aire y pendiente de la negociación de claúsula con el DKV Joventut, lo cual facilitarí­a mucho su salida a la NBA