ricky rubio, nba, draft

“No pienso en el draft de 2009, no es un tópico que vaya diciendo. Pienso en el presente, siempre he dicho que si piensas en el futuro, el presente no va a salir bien. Además, no sé si me apuntaré al draft de este año, de 2010 o nunca.

Me planteo todas las opciones, siempre hay que valorar cuál es la mejor. Creo que Sergio Rodrí­guez no se precipitó en la NBA, tení­a un sueño y lo ha cumplido. Todos queremos cumplir nuestros sueños. No creo que fuera precipitado y el ejemplo de Rudy es muy idóneo para mí­. Despuntar en el que siempre ha sido tu equipo, el Joventut, y después dar el salto a la NBA.

Estaba seguro de que las cosas le iban a salir bien. Rudy Fernández tiene mucho descaro y así­ está jugando, con mucho descaro y también con acierto, que es también muy importante”.

Ricky Rubio

Ricky Rubio, ha reconocido, una vez más, que aún no piensa en la NBA aunque sueña con ella en un futuro, después de haber sido elegido por los managers generales de los equipos americanos como el jugador más valorado fuera de la NBA aunque en el momento de dar el salto tiene claro que le gustarí­a seguir los pasos de Rudy Fernández, triunfar en el Joventut y cruzar el charco.