¿Es legal usar las listas wiseplay?

Al salir una nueva aplicación al mercado, surge la duda de si esta es legal o no, esto también pasa con las listas wiseplay, pero que los usuarios identifican fácilmente eso, solo con saber si está disponible para descargarla en las tiendas oficiales de aplicaciones de Android u otros sistemas operativos.

Descarga listas Wiseplay de forma legal

Pese a que las listas wiseplay sirven para ser utilizadas en la aplicación conocida como Wiseplay, sólo con conocer que la aplicación se puede descargar directamente en Play Store, podemos saber que no existe ningún tipo de ilegalidad para su utilización.

Las listas wiseplay son aquellas que están conformadas o configuradas con una serie de enlaces o URLs, donde los usuarios pueden disfrutar de distintos tipos de contenidos, ya sea en directo, como en el caso de los eventos deportivos y canales de televisión por suscripción, o también pueden visualizar distintos tipos de series, películas, documentales y hasta música.

La creación de estas listas de wiseplay, son hechas por los propios usuarios.

Nada tienen que ver los programadores de la aplicación, ya que esta fue ideada con la intención de que sus usuarios fuesen quienes se encargarán de crear distintos tipos de listados o contenidos, para así garantizar un espacio para todas las personas interesadas en disfrutar de contenidos variados sin tener que pagar por ellos.

Aunque los distintos enlaces que son colocados en las listas wiseplay te llevarán a contenidos en directo, películas y series entre otros, no significa que estos enlaces sean ilegales o de lo contrario wiseplay no contaría con el aval de la Play Store para ser descargada en vías oficiales.

Si bien existe la ley de derechos intelectuales sobre las distintas producciones audiovisuales y transmisión de distintos eventos, sean deportivos, culturales o informativos, en este caso no aplica ningún tipo de sanción para la aplicación, ya que esta funciona solamente como un reproductor de contenidos.

¿Cómo? Utilizando enlaces que previamente tenían esos archivos y sólo en las listas wiseplay se está haciendo una compilación de estos.

Qué tipo de contenidos puedo disfrutar en las listas wiseplay

Son muchos los contenidos que puedes disfrutar en las listas wiseplay, como te habíamos comentado antes, pero vamos a contarte un poco más sobre lo qué puedes conseguir en los distintos listados que hay en muchos sitios de la web.

Eventos Deportivos

Los fanáticos del deporte tendrán que emplear mucho de su tiempo para poder disfrutar de todas las opciones que se les dará, ya que hay deportes de todo tipo: fútbol, baloncesto, automovilismo, entre otros.

Eventos Deportivos

Lo mejor de las listas wiseplay es que podrás tenerlo todo en un mismo lugar, permitiendo así que accedas a las diferentes opciones y además con una calidad de reproducción excelente.

Películas

Desde películas clásicas hasta las más recientes, las encontrarás en las listas wiseplay dedicadas al cine, por lo que necesitarás de muchas horas de ocio para poder verlas todas. Con estas listas te ahorrarás el tiempo de tener que investigar dónde ver dicho contenido.

Series

La creación de listas wiseplay dedicadas a las series, es lo mejor que se puede hacer, ya que no tendrás que buscar los capítulos en un sitio distinto cada vez que avances en la historia, ya que todos estarán en el mismo lugar. Con Wiseplay podrás estar al día con tu serie.

Canales de Televisión

Son muchos los canales de televisión que se encuentran en las listas wiseplay, así que no importará si no tienes televisión por suscripción, gracias a estas listas disfrutarás del mismo contenido y al cambiar entre cada enlace, será como si cambiaras tu tv de un canal u otro.

Música

La mejor música la encontrarás en los listados wiseplay, bien sea por género, artista, entre otros. Podrás escuchar una gran variedad, además de también acceder a videos musicales de tus canciones favoritas.

Como has visto, las listas wiseplay son totalmente legales y no representan ningún tipo de problema su uso, así que solo tendrás que hacer la descarga de la aplicación en tu dispositivo electrónico y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que trae para ti, algo que ningún otro reproductor de archivos multimedia te podrá ofrecer.

Deja una respuesta